Crónicas Vampíricas de ANNE RICE, Por un libro de verdad

« Older   Newer »
  Share  
TheAvidAlchemistsAlcove
icon1  view post Posted on 28/9/2009, 21:13




Os convoco para hablar de esta estelente autora, que nos demuestra que los vampiros son terrorificos a su modo, y que no tienen porque enamorarse de una mujer justamente, o de una persona solo(Yo lo llamo Asexualidad xD).

Esta escritora de libros tanto fantasiosos (Cronicas vampíricas y las Brujas de Mayfair) como historicos (Jesus, niño judío) o Eróticos (De estos no he leido ninguno xD)

¿Te has enamorado de loui? ¿Crees que Armand fue justo con lestat? ¿Que piensas de el romace de Marius con Pandora, cortesana griega?
Coméntalo aquí
 
Top
kaasy
view post Posted on 28/9/2009, 21:58




WoW k bien k abras un post!! =3
dios me encantan todos los k estas abriendo xDDDD
keria abrir de los libros para informar descargar pero me entra la vagancia xDDD

solo me he leido el de entrevista y el de Lestat empece hace poco el de la reina de los condenados a mi me cuesta leer xDDDD
Me da k siempre habia una conexion entre Lestat y Armand se ve claramente XDDD
me dio pena el final k tubo Nicolas me gustaba la historia k tenia con Lestat pero k se le va a hacer... u.u

claramente me encanta Lestat :(LLLL): ya puse mi opinion sobre Lestat y Louis enel post de la pelicula =3
 
Top
TheAvidAlchemistsAlcove
view post Posted on 30/9/2009, 15:06




Nicolás no estaba preparado.
La verdad es que yo me he leido el de Armand y me quedo un poco... "bieen a echarle la culpa a otro"

Porue en el 1 libros el malo es lestat, en el 2 el malo es armand y en el de armand el vampiro todos son buenos.
Leete pandora, es con gabrielle mis 2 vampiras favoritas ^^
Lo malo con el de pandora es que marius se hace un poco odios sordos al final.

Por cierto, las pelis de estos DAN ASCO.
 
Top
kaasy
view post Posted on 30/9/2009, 16:11




vi la de entrevista con el vampiro... ME ENCANTO!! (LLL)
ya vi la de Queen of the Damned la verdad eske comparada con los libros es un xasco...
la musica es buena pero la historia esta resumida con el culo mas aun si meten en ella dos libros....... -.-"
de los demas no se si hay mas pelis o.O
ya me pasaras el nombre si hay ^^
de Queen of the damned quiero informar y saber la opinion de la gente xDDDDDDD
Los libros me los quiero leer todos pòco a poco xDDD
haber que tal xDD
 
Top
TheAvidAlchemistsAlcove
view post Posted on 30/9/2009, 19:19




Los libros son:
Entrevista con el vampiro, Lestat el Vampiro, la reina de los condenados, memoch el diablo.

Las pelis son solo 1 libro diferente.
 
Top
kakumei
view post Posted on 7/11/2009, 23:23




Adoro a Armand!!!! :expect: :expect: :expect: :ohoho: :ohoho: :*¬*: :*¬*:


bueno tras este pequeño paréntesis prosigo

a mi las pelis no me gustaron mucho y menos que pusieran a antonio banderas como Armad (me da escalofrios solo con pensarlo) :-.-":
sobre los libros me encantan, realmente no creo que haya verdaderamente buenos o malos en la serie simplemente puntos de vista diferentes hombre Akasha no esque sea mala simplemente tiene una personalidad un tanto despreciable, realmente que yo me acuerde el unico personaje que no me cae muy bien es David Talbott
 
Top
TheAvidAlchemistsAlcove
view post Posted on 21/1/2010, 20:57




¡Alaaa! ¿Por que le odiais? :enfado:

A mi me encanta, aunque su nuevo cuerpo no me mola mucho.
 
Top
6 replies since 28/9/2009, 21:13   90 views
  Share