Assassin's Creed ~ Altair's Chronicles, DS

« Older   Newer »
  Share  
kaasy
view post Posted on 18/10/2009, 13:49





image

HISTORIA
En el año 1190 d. C., la Tercera Cruzada intenta recuperar Tierra Santa del poder de los sarracenos, y así obtener el poder sobre la Ciudad Santa, Jerusalén.

Un joven asesino llamado Altaïr deberá encontrar y recuperar un objeto sagrado: el Santo Grial. Se dice que tiene el poder de unir bajo una sola bandera a todas las facciones bajo el control de quien lo posee y poner fin a la Tercera Cruzada obteniendo la victoria o bien de los cruzados o de los sarracenos. Por lo tanto, el Cáliz, al ser un objeto tan poderoso en manos de los hombres, ha de ser encontrado y destruido.


MODO DE JUEGO
Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles utiliza las variadas características de Nintendo DS y su modo de juego es muy parecido a la del videojuego Prince of Persia, mezclando sigilo y combate.

Para obtener la información necesaria para cumplir nuestros objetivos seguiremos los pasos de la aventura original, pero mucho más simplificada: los interrogatorios se limitan a una pelea contra el informador y los robos se realizan a través de un minijuego muy cuestionado. Además, los combates son una combinación de botones bastante simple (X para atacar e Y para contraatacar). El juego también cuenta con tres niveles diferentes de dificultad, para permitir a los jugadores con más experiencia asumir un reto mayor.


OPINION
Esta entretenido para pasar un rato en el que te aburras, los graficos no son nada del otro mundo y la historia es un poco pobre. Pero a quienes les guste Assassin's Creed que juegen!!

Descargar


Edited by kaasy - 25/10/2009, 14:35
 
Top
Rhyth
view post Posted on 19/10/2009, 18:05




Me lo he bajado e instalado pero no me funciona O.o Se me queda la pantalla en blanco como si estuviera cargando pero no termina de cargar T_T
 
Top
kaasy
view post Posted on 25/10/2009, 00:16




ahora xk es tarde pero mañana te subo el k tengo yo asi me aseguro de k funciona =3
______________
ya esta cambiado =D

Edited by kaasy - 25/10/2009, 14:35
 
Top
Rhyth
view post Posted on 23/11/2009, 18:25




¡Gracias! :3
 
Top
3 replies since 18/10/2009, 13:49   76 views
  Share