Highschool Of The Dead

« Older   Newer »
  Share  
Euphemia
view post Posted on 15/7/2010, 20:44




Bueno, este es mi primer post de anime, a ver si os gusta ^^ :

image




Género: Horror , Misterio , acción , romance , aventura , Ecchi, gore

Año: 2010

Duración Capitulos : 25 Min aprox

Capitulos: 2/13 ( en emision)

Subitutlos: En español

Argumento: Una mañana común todo parecía normal, como en cualquier otro día. En el techo de la escuela, Komuro Takashi, (nuestro personaje principal), observa un extraño acontecimiento en las puertas del colegio, un hombre sospechoso esta causando confusión. Y dos profesores acaban siendo mordidos por el hombre de aspecto sospechoso y en medio de gritos de desesperación otros dos profesores se levantan, más ahora son unos zombis. Cuando eso sucede, Takashi corre para dentro de la escuela, y junto con su amiga Rei y Hisahi deciden huir de la escuela. Pero ahora es demasiado tarde… Ahora el colegio esta infestado de profesores y otros alumnos zombis. Así es como comienza la historia de supervivencia de unos simples estudiantes.



Capitulos:

Capitulo 1: Spring of the dead ( La primavera de los muertos)
Capitulo 2: Escape from the dead ( Escapar de la muerte)
Capitulo 3: Democracy under the Dead (Democracia bajo la muerte)
Capitulo 4: Running from the dead ( Corriendo bajo la muerte)
Capitulo 5: Streets of the Dead ( Calles de la muerte)

Y aqui os dejo el opening de la serie:



Opinion Personal: Bueno, primero empece leyendome el manga, y dejando a parte las escenas con las tetas casi salidas y tal, me encanta! ( bueno, yo que me gusta todo lo relacionado con zombies XD) Pero a parte de ello, aqu puedes ver parte de la verdadera naturaleza humana cuando ocurre un desastre como este, y aunque sea crul es asi.

Edited by Euphemia - 3/8/2010, 19:28
 
Top
akinuy
view post Posted on 16/7/2010, 10:15




es apocalipsis en el instituto no??
he ojeado el manga y no tenia mala pinta =3 asi que me voy a poner a descargar el primer capitulo y te cuento que me parece!! n.n
Edito
me da que en el enlace esta roto :o.o: podrias comprobar a ver si a ti te va??
 
Top
Euphemia
view post Posted on 16/7/2010, 10:52




Vale si XD es que en el codigo se habia puesto un http de mas XD ahora ya esta reglado ^^ mira a ver si te funciona
 
Top
akinuy
view post Posted on 16/7/2010, 11:23




Sip!! ahora si que churrula xD graxe wapa!! n.n
 
Top
akinuy
view post Posted on 17/7/2010, 17:10




Ya me visto el primer capitulo!! :smile: esta genial, sin contar los trozos en los que salen culos y tetas xD por lo demas genial!! espero que saquen mas episiodios!!
graxe por ponerlo!! esta muy wapo!! n.n
 
Top
Euphemia
view post Posted on 17/7/2010, 17:59




Wiiiiiii! Me alegro de que te haya gustado! Tenia mis dudas de si ponerlo o no por eso de tetas y culos XD Los capitulos segun lei salen semanalmente asi que..para esta semana en teoria tienen que poner otro a descargar =D Lo ire acrualizando ^^
 
Top
akinuy
view post Posted on 18/7/2010, 17:44




si consigues mas capitulos ve poniedolos cuando puedas, vale? que me acabo de ver el segundo y me a dejado con ganas de ver mas xDDDDD
 
Top
Euphemia
view post Posted on 19/7/2010, 18:58




Claro que si guapisima! Ya he agregado el capitulo 3 recien salido del horno =D
 
Top
akinuy
view post Posted on 20/7/2010, 11:08




wow ya me lo estoy descargando xDDDD
me ha enganchado la serie!! xDDDDDDDD
 
Top
kaasy
view post Posted on 22/7/2010, 21:55




si tambien visto en casa de akinuy..... mola lo de los zombies y tal... demasiado movimiento protuberante de zonas xDDDDDD
pero bueno.... no parece k haya tantos momentos de eso xDDDDD
me la ire viendo online xDDD k no me cabe en el ordenador xDD
 
Top
Euphemia
view post Posted on 1/8/2010, 13:29




Agregado capitulo 4 =D
 
Top
akinuy
view post Posted on 2/8/2010, 12:18




Graxe!! :smile:
 
Top
Euphemia
view post Posted on 3/8/2010, 18:28




Agregado capitulo 5 ^^
 
Top
akinuy
view post Posted on 4/8/2010, 13:56




espero que el capitulo 5 este mejor que el anterior :-o-": que era mas bien un resumen de los otros :¬3¬:
 
Top
13 replies since 15/7/2010, 20:44   116 views
  Share