Devil May Cry 5 en desarrollo

« Older   Newer »
  Share  
akinuy
view post Posted on 16/7/2010, 13:48




Devil May Cry es una saga mítica. Es cierto, con cada nuevo lanzamiento la calidad fue bajando. El que hemos recibido esta generación es la cuarta parte, que a mi gusto es excelente. Lo disfrute como un niño, de principio a fin. Además la incorporación de Nero a la historia, y lo excelente que les quedó el personaje de Dante ya me terminó de convencer.

Igual parece que el Devil May Cry 5 va a significar un cambio radical para la saga, ya que es el primer título de la franquicia que está siendo desarrollado fuera de Japón. Los chicos de Ninja Theory son el estudio encargado del desarrollo, que ya han sido responsables del no tan malo Heavenly Sword o el Enslaved, que aún no ha salido.

Si es como la cuarta parte, pero con un toque occidental sería excelente. De fechas obviamente no se ha dicho nada.

Informacion sacada de: http://www.consolas.es/14-04-2010/consolas...-y-en-occidente

Si encuentro mas informacion la pondre aqui n.n y si encuentra alguien mas que la aporte!! :smile:
 
Top
Euphemia
view post Posted on 16/7/2010, 17:51




Esperemos que al menos no cambien lo que es la esencia de Devil May cry, si no me los cargooooo >_>
 
Top
kaasy
view post Posted on 18/7/2010, 18:07




y sobre todo k no se cargen a dante!!!! ò.ó
 
Top
akinuy
view post Posted on 18/7/2010, 18:27




QUOTE (kaasy @ 18/7/2010, 19:07)
y sobre todo k no se cargen a dante!!!! ò.ó

eso eso!! que eso es lo mas importante xDDDD
por cierto kaasy tu tenias otra informacion o era esta??
 
Top
kaasy
view post Posted on 18/7/2010, 18:34




era mas parrafo de eso si k me acuerdo xD pero no decia nada mas.... ni de los personajes ni de la historia n¡ nada interesante
 
Top
akinuy
view post Posted on 18/7/2010, 18:40




a bueno xD pues entonces con esta basta xDD
 
Top
5 replies since 16/7/2010, 13:48   76 views
  Share