Prince of Persia: The Sands of Time

« Older   Newer »
  Share  
akinuy
view post Posted on 18/7/2010, 13:30





Prince of Persia: The Sands of Time
La película basada en Prince of Persia: The Sands of Time se estrenó en España el 28 de Mayo de 2010. El papel del príncipe es interpretado por el actor Jake Gyllenhaal. El papel femenino lo interpreta Gemma Arterton que supuestamente representa a Farah pero que en la película se llama Tamina. El papel del malo de la película lo interpreta Ben Kingsley. Se trata de una película de acción trepidante que contrasta con la sensación de soledad que acompaña al Príncipe en el desarrollo del juego. Conserva la estética y el argumento de las Arenas del tiempo (videojuego). Otra diferencia es que los enemigos son totalmente humanos desapareciendo los monstruos y los seres fantasmagóricos, zombies o mitológicos.

La película fué dirigida por Mike Newell, responsable de Harry Potter: El Cáliz de Fuego; y escrita por el creador del juego original de 1989, Jordan Mechner, que está trabajando conjuntamente con el guionista de El Día después de Mañana. Bajo la producción de Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe y La Roca) y Walt Disney Pictures.

El proceso de convencer a un estudio, sin embargo, no fue sencillo, y obligó a Mechner a mostrar a Disney un trailer para convencerles. "Utilizamos material de los videojuegos" señaló Mechner al referirse al empleo de imágenes in-game de la trilogía Las Arenas del Tiempo montadas de una forma concreta para contar una historia. "Se lo enseñamos a la gente de Disney y les encantó, escribí el primer guión en tres meses, y pasé los 18 siguientes revisándolo".

Trailer:
en Español

en Ingles


Opinion personal:
Perfect~~!! :*¬*:
la adoro!! me la he ido a ver ya 2 veces al cine!! una en el dia del estreno y otra un mes mas tarde!! :kya!!:
es buenisima!! tiene mucha accion!! y por supuesto tiene a Jake!! :ohoho:
sino la habeis visto ya estais corriendo a verla!! :och:
 
Top
kakumei
view post Posted on 5/12/2010, 20:39




que bien me lo pase cuando fui a verla con vosotras xD

pero no se parece al videojuego hump...aunque es entretenida y sale jake xD
 
Top
1 replies since 18/7/2010, 13:30   64 views
  Share